Zamora anunciará mañana el aumento y «mejorará la oferta de la Nación»

El gobernador Zamora deseó un feliz año a todos sus militantes.

En el marco de la Mesa de Diálogo, el gobernador Gerardo Zamora anunciará mañana a las 13:30 un incremento salarial para la administración pública de la provincia, así también para la docencia.

«El criterio es sintetizar la mejor propuesta para todos los trabajadores y se anunciará mañana por el gobernador Zamora», resaltó el jefe de gabinete de ministro del gobierno provincial, Elías Suárez.

Así se confirmó en conferencia de prensa, del anuncio que se hará mañana en las palabras del gobernador Gerardo Zamora, en compañía de los representantes de los gremios.

El secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez, dijo que se garantizará la pauta firmada por Nación para los docentes santiagueños, recalcó Gómez. «Si hoy no se anuncia, es porque el gobernador quiere mejorar la oferta de la Nación», subrayó.

A su vez, dijo que «el gobernador nos pidió unas horas más de análisis, pero mañana ya habrá un acuerdo para todos los trabajadores santiagueños».

Por su parte, la ministra de Educación, Mariela Nassif, destacó el trabajo de Nación «por el regreso de las paritarias nacionales, el pago del fondo compensador docente, entre otros ítems a los que se sumará Santiago».

«Estamos incluidos en el anuncio de la Nación en materia salarial», comentó, en lo que se anunciará mañana a partir de las 13:30.

Más Noticias de hoy