Hugo Mujica: «Vamos a fortalecer la democracia y trabajaremos juntos»

El pasado jueves sucedió un hecho sin precedentes en la vida política institucional: por primera vez el oficialismo mocionó para que la minoría conduzca, por un año, el Concejo Deliberante de Añatuya. El Dr. Hugo Suarez, del bloque opositor justicialista, fue elegido presidente del cuerpo legislativo y estará acompañado por los ediles del oficialismo (Frente Vecinal y Popular) : Dr. Hugo Mujica y Lic. Marcela Noemí Sosa. Esta moción- que la hizo la concejal del FVyP Procuradora Carina Azar- es la que obtuvo la mayor cantidad de votos (6 en total) en el recinto.
Tal como era de suponer, en la red social, y en cada café de amigos, hubo muchos comentarios de diferentes índole

Todo esto llevó al concejal oficialista Dr Hugo Mujica a convocar a una conferencia de prensa en donde indicó » Estamos en un Gobierno democrático y para mí vivir en democracia es vivir bien. Leí diversos comentarios en facebook en donde decían que ahora el Concejo Deliberante lo preside un opositor. Parece que si no pensamos de la misma manera hay que destrozar al otro. Vivir en democracia es otra cosa. Tengo un gran respeto por el doctor Suarez. Lo conozco no solo como concejal sino de toda la vida. Nunca demostró querer obstaculizar al intendente Ibáñez. Lo acepto como mi presidente y vamos a trabajar juntos». Luego acotó » Esto ( elegir a un opositor en el Concejo Deliberante) va a fortalecer a la democracia en Añatuya , vamos a trabajar todos juntos. No somos autoritarios sino democráticos«.
De esta manera y tratando de llevar un poco mas de claridad ante tanto desconcierto, el doctor Mujica realizó declaraciones ante los medios locales.

Más Noticias de hoy