La Nación se comprometió a reactivar obras en la provincia

El gobernador Zamora mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien conversó respecto a la continuidad de distintas obras en la provincia.

Dentro de la agenda mantenida, el mandatario santiagueño contó a través fe las redes sociales que se fijó «prioridad a las obras que lamentablemente el Gobierno nacional anterior, dejó sin financiamiento hace más de un año», relató.

En ese sentido, el ministro se comprometió «a tomar medidas para reactivar la construcción del Azud Cruz Bajada, el Acueducto Simbolar-Añatuya y  Colegio del Bicentenario, (donde el aporte de la Nación era del 70 % y de nuestra  provincia el 30%) ya que durante el año 2019, pese a que la provincia cumplió con su aporte  financiero, la Nación dejó de hacerlo,  (aunque vergonzosamente siguió gastando recursos durante la campaña electoral, publicitándolas como obras en ejecución del Plan Belgrano)», contó el gobernador.

Y siguió: «Quiero agradecer la predisposición del ministro Katopodis para que podamos revertir esta situación; seguramente como parte de esa inmensa tarea, la de poner nuevamente de pie a nuestro país», concluyó Zamora.

Más Noticias de hoy