El gobernador y la senadora Zamora saludaron al Presidente

El mandatario santiagueño y la senadora Claudia de Zamora emocionados por la asunción del Presidente Fernández.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participaron esta mañana de la ceremonia de jura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta de la República frente a la Asamblea Legislativa.


El gobernador Zamora saludó temprano por redes sociales a Alberto Fernández y, finalizada la ceremonia, destacó el conjunto de medidas anunciadas por el presidente a lo largo del discurso de investidura presidencial que apuntan a revertir la difícil situación económica y social en la que se encuentra nuestro país. “Los santiagueños vamos a trabajar junto al presidente para devolverle a los argentinos la esperanza y para construir un país con trabajo, desarrollo productivo e inclusión social”, puntualizó el mandatario.


Por su parte, la senadora Ledesma Abdala manifestó “como mujer y santiagueña, es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en este nuevo ciclo que hoy comienza, desde la Presidencia Provisional del Senado. Cómo dijo nuestro presidente, trabajaremos todos juntos por una Argentina que crezca e incluya”, planteó la senadora.

Más Noticias de hoy