Piden suspender el tratamiento del Presupuesto provincial

Se fijarán días y horas para las sesiones ordinarias, en acuerdo a lo establecido por la Constitución Provincial y el Reglamento Interno del cuerpo.

Desde el Ministerio de Economía de la Provincia solicitaron a la Legislatura provincial que se suspenda el tratamiento del Proyecto de Ley Presupuesto 2020, que fuera ingresado para su tratamiento legislativo en la sesión ordinaria de mañana.

«Motiva lo peticionado el hecho de que el presupuesto Nacional para el periodo mencionado a la fecha no se encuentra aprobado y que ante el inminente cambio de gobierno, el próximo 10 de diciembre, podrían impartirse nuevas pautas macroeconómicas para la confección del mismo, las cuales afectarían directamente nuestro Presupuesto Provincial”, señalaron desde el Ministerio de Economía provincial, por lo que será atendido dicho pedido.

Vale recordar que el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asciende a la suma de $ 88.906.060 millones, reflejando como todos los años un superávit financiero y conservando su equilibrio presupuestario. Se confeccionó en función de los lineamientos del Presupuesto Nacional, teniendo en cuenta las pautas macroeconómicas fijadas para el ejercicio y lo establecido por la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Más Noticias de hoy