Ibáñez: “Seguiremos trabajando codo a codo”

Acompañó la jura de Carlos Silva Neder como vicegobernador.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, dijo que “todo cambio representa una esperanza” y le deseó éxitos en la gestión de la vicegobernación a Carlos Silva Neder.

“Sin ninguna dura considero que el Dr. Silva Neder en su cargo como vicegobernador va a seguir haciendo mucho por Santiago, y en ese sentido, nos sentimos tranquilos y nos veremos respaldados los municipios y seguiremos trabajando codo a codo, y engrandeciendo la provincia apoyando a Silva Neder y al gobernador Gerardo Zamora”, señaló.

A su vez, se mostró expectante en el plano nacional, por lo que ocurrirá el próximo 10 de diciembre cuando Alberto Fernández y Cristina Fernández asuman sus cargos de Presidente y Vicepresidenta respectivamente. “En la gestión de Macri, nosotros no hemos podido conseguir nada para el municipio de Añatuya, y este cambio de Gobierno nacional para nosotros es una aire nuevo y creemos que podremos despegar de una vez por todas. La presencia del peronismo nacional representa algo esperanzador y esperamos lo mejor para nuestra ciudad de Añatuya”, remarcó Ibáñez a Sur Santiagueño.

Más Noticias de hoy


Policiales
Golpe al narcotráfico en La Banda: secuestran casi cinco kilos de cocaína y detienen a un sospechoso
Un importante procedimiento contra el narcotráfico se llevó a cabo en la ciudad de La Banda, d…
Noticias
Nueva jornada quirúrgica en el Hospital de Sumampa permitió resolver cinco intervenciones programadas
El nuevo Hospital de Sumampa “Dr. Schult Grau” fue escenario de una nueva jornada del Programa…
Noticias
Añatuya: vecinos agradecen al municipio por la nueva iluminación en el barrio 120 Viviendas
Vecinos de la ciudad de Añatuya expresaron su agradecimiento al municipio local y al intendent…
MiPago
Pescadores de Bandera celebran el regreso del pique en el río Utis tras la bajante del agua
La bajante del nivel del agua en el río Utis comenzó a generar entusiasmo entre los aficionado…
MiPago
Los Juríes fortalece la atención en salud mental con la continuidad del servicio psicológico en el CIC
La Municipalidad de Los Juríes renovó el servicio de atención psicológica destinado a niños y …
MiPago
“Un Pelito de Esperanza”: solidaridad que devuelve sonrisas a pacientes oncológicos
La organización solidaria “Un Pelito de Esperanza” continúa desarrollando acciones destinadas …
MiPago
Gestión en Malbrán: El Prof. Julio Dominguez Avanza en Acuerdos por Seguridad, Agua y Salud
En el marco de un intenso plan de trabajo institucional, la Comisión Municipal de Malbrán, enc…
Noticias
La UNSE abrió la inscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada a la Educación
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (U…