Ibáñez: “Seguiremos trabajando codo a codo”

Acompañó la jura de Carlos Silva Neder como vicegobernador.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, dijo que “todo cambio representa una esperanza” y le deseó éxitos en la gestión de la vicegobernación a Carlos Silva Neder.

“Sin ninguna dura considero que el Dr. Silva Neder en su cargo como vicegobernador va a seguir haciendo mucho por Santiago, y en ese sentido, nos sentimos tranquilos y nos veremos respaldados los municipios y seguiremos trabajando codo a codo, y engrandeciendo la provincia apoyando a Silva Neder y al gobernador Gerardo Zamora”, señaló.

A su vez, se mostró expectante en el plano nacional, por lo que ocurrirá el próximo 10 de diciembre cuando Alberto Fernández y Cristina Fernández asuman sus cargos de Presidente y Vicepresidenta respectivamente. “En la gestión de Macri, nosotros no hemos podido conseguir nada para el municipio de Añatuya, y este cambio de Gobierno nacional para nosotros es una aire nuevo y creemos que podremos despegar de una vez por todas. La presencia del peronismo nacional representa algo esperanzador y esperamos lo mejor para nuestra ciudad de Añatuya”, remarcó Ibáñez a Sur Santiagueño.

Más Noticias de hoy


Noticias
La Biblioteca Popular «Juan B. Marozzi» renueva su Comisión Directiva y apuesta a la continuidad de un Legado
En un acto de profunda significación institucional, la Biblioteca Popular "Juan B. Marozzi" de…
MiPago
La Escuela de Formación Profesional N°11 “Tristán Malbrán” anuncia su Gran Muestra Anual
La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°11 “Tristán Malbrán” se prepara p…
Deportes
«El Auri de Malbrán» lanza Rifa y pide colaboración para llegar al Mundial de Potreros en Pinto
La ilusión de participar en el prestigioso Mundial de Potreros en Pinto, que se disputará el f…
Deportes
Andrea Barreto, la Principal Candidata a Presidir la Asociación Noroeste de Básquet
Anoche se llevó a cabo una crucial reunión de Delegados de la Asociación Noroeste de Básquet (…
Noticias
Salud comunitaria en el interior: el MOCASE fortalece la prevención sanitaria en Añatuya
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC), a través de su Área de Salud, cont…
Deportes
Villa Ojo de Agua el epicentro del automovilismo provincial, llega el Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally
Villa Ojo de Agua se convertirá en el epicentro del automovilismo provincial con la llegada de…
Noticias
El Hospital de Quimilí marca el camino de la salud pública del interior provincial con estas cirugías
En un hecho que refleja el fortalecimiento del sistema de salud en el interior santiagueño, el…
Noticias
Zamora lleva la camiseta de Santiago del Estero al mundo: emoción y orgullo en Barcelona
En el marco de su visita a la Smart City Expo World Congress 2025, que se realiza en Barcelona…