Positivo balance de gestión del comisionado Antón de la localidad de Argentina

En un comunicado a la prensa el comisionado Antón de la localidad de Argentina dpto. Aguirre, realizo un balance de su gestión.
Cuando asumimos la función pública hemos decidido trabajar por todas las personas que confiaron en nosotros y nos apoyaron con su voto. Con ese compromiso asumido redoblamos el esfuerzo de todos para que nuestra comunidad no pare de crecer como lo viene haciendo hasta hoy.

Antón “la comisión municipal de Argentina desde la gestión pública, junto al vecino. Podemos decir, que este tiempo en nuestras funciones administrativas fueron satisfactorias”.
Sabiendo la crisis marcada que atraviesa nuestro país, hemos podido avanzar en la entrada de nuestro pueblo, en el agua potable, en las viviendas otorgadas a algunos de nuestros vecinos, en refacciones y mantenimiento de edificios públicos. Obras qué estuvieron paradas y estancadas por décadas. También conseguimos palabras de elogio hacia nuestra gestión, por parte del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y autoridades competentes. “Todo esto fue posible gracias al apoyo y la confianza de toda nuestra comunidad”. ¡Muchas gracias comunidad de Argentina! Culmino el comisionado Luis Antón.

Más Noticias de hoy


Política
Larcher y Mirolo: «El boleto gratuito será para docentes y estudiantes de toda la provincia»
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, la Dra Verónica Larcher junto al Dr. Pablo…
Noticias
Fuerte respaldo provincial: se abonarán bonos de hasta $240.000 a beneficiarios sociales
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, por indicación del gobernador Gerardo Zamora, anunció este …
Política
El Frente Cívico mostró su fuerza y unidad en plenarios multitudinarios en la Capital
El máximo referente del Frente Cívico por Santiago y candidato a senador nacional, Gerardo Zam…
MiPago
La ciudad de Nueva Esperanza celebró su 34° Aniversario
Con un marco importante de público, la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pe…
Política
Caspi Corral fue epicentro de una jornada política de unidad y compromiso popular
En un encuentro de gran trascendencia política y social, el Movimiento Campesino de Santiago d…
MiPago
Suncho Corral celebró a las madres con un emotivo encuentro lleno de alegría y compromiso
La ciudad de Suncho Corral vivió una jornada inolvidable en el Polideportivo Municipal, donde …
Deportes
El mejor golf en Termas tuvo un cierre destacado: Santiago reafirma su lugar en la élite del deporte nacional
El prestigioso torneo “Andrés Romero Invitational” tuvo un cierre brillante en el imponente Te…
Deportes
Brillante actuación santiagueña en San Luis: Matías Sosa González conquistó 9 medallas de oro y 3 récords de campeonato
La natación santiagueña volvió a brillar con fuerza en la 9ª Edición de la Copa Nacional Sierr…