Positivo balance de gestión del comisionado Antón de la localidad de Argentina

En un comunicado a la prensa el comisionado Antón de la localidad de Argentina dpto. Aguirre, realizo un balance de su gestión.
Cuando asumimos la función pública hemos decidido trabajar por todas las personas que confiaron en nosotros y nos apoyaron con su voto. Con ese compromiso asumido redoblamos el esfuerzo de todos para que nuestra comunidad no pare de crecer como lo viene haciendo hasta hoy.

Antón “la comisión municipal de Argentina desde la gestión pública, junto al vecino. Podemos decir, que este tiempo en nuestras funciones administrativas fueron satisfactorias”.
Sabiendo la crisis marcada que atraviesa nuestro país, hemos podido avanzar en la entrada de nuestro pueblo, en el agua potable, en las viviendas otorgadas a algunos de nuestros vecinos, en refacciones y mantenimiento de edificios públicos. Obras qué estuvieron paradas y estancadas por décadas. También conseguimos palabras de elogio hacia nuestra gestión, por parte del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y autoridades competentes. “Todo esto fue posible gracias al apoyo y la confianza de toda nuestra comunidad”. ¡Muchas gracias comunidad de Argentina! Culmino el comisionado Luis Antón.

Más Noticias de hoy