Municipios del interior recibieron vehículos 0KM

El gobierno de la provincia destinó vehículos 0 Km a las intendencias de las ciudades de Añatuya, Pampa de los Guanacos, Bandera y comisión municipal de Villa Zanjón. El encargado de la entrega de los camiones fue el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez durante una ceremonia que se cumplió en la explanada de Casa de Gobierno.

El intendente de la Municipalidad de Añatuya, Dpto. Taboada, Héctor Ibañez recibió un camión térmico y un camión atmosférico. El jefe comunal de Bandera, Dpto. Belgrano, Dr. Guillermo Novara un camión compactador. Al intendente de Pampa de los Guanacos, Dpto. Copo, Cesar Andrada, le fue entregado un camión volcador y al comisionado municipal de Villa Zanjón, Dpto. Capital, Carlos Grecia, un camión con grúa elevadora.
Tras la entrega de los vehículos, el Jefe de Gabinete expresó; “en nombre del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estamos entregando maquinarias y equipamiento de trabajo para distintos municipios junto a los intendentes y comisionado que nos acompañan”. Luego destacó que los vehículos son “muy importantes para todas las comunidades del interior porque significa una mejor calidad de vida para los vecinos” y agregó “este equipamiento va servir para mejorar los servicios en cada uno de estos municipios”.

Más Noticias de hoy