clima

canal 13 quimili caso maritoTodos los canales de televisión y medios gráficos se encuentran transmitiendo en directo desde la ciudad de Quimili por el terrible “Caso Marito” quien fuera secuestrado, violado y descuartizado.

Un pueblo entero pide justicia, pero al mismo tiempo todos son sospechosos de asesinato, ya que se realizó muestra de ADN a más de 3.000 personas de la ciudad.

Hoy el país está atento a este caso policial que conmociona a todos, se pide por el esclarecimiento del caso Marito muerto en rito satánico.
Pasaron dos años y la herida sigue abierta en la ciudad de Quimili, este pueblo santiagueño de alrededor de 27 mil habitantes en el que hoy, más de tres mil se convirtieron en potenciales sospechosos.

Marito tenía 11 años y lo asesinaron en un ritual satánico, por el que ya hubo una decena de detenciones. Sin embargo, la Justicia sigue buscando al "autor material del abuso" y para eso realizó una inédita medida durante las últimas seis semanas. "Se terminaron de recolectar 3.003 muestras de ADN".

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar