clima

11059514 870969476290032 4627043961362150378 nEl pasado viernes 9 alrededor de las 20:30 hs. vecinos de Selva notaron actividad policial en una zona de la ciudad que esta poco poblada y existen terrenos baldíos, por lo cual se acude a autoridades para recibir información sobre el tema.

Ante esto se informa que a horas de la tarde noche del citado día, acude una ciudadana quien manifiesta la ausencia de su señor padre desde horas de la siesta sin saber su destino, comentando que se lo vió según dichos por la zona del barrio Malvinas cercano a terrenos baldíos.

Personal de la Seccional 34 se abocó por espacio de aproximadamente 3 hs. a la búsqueda del ciudadano por diversos sectores de la ciudad en lugares donde frecuentaba y en donde fue visto por algunos vecinos.

Luego de un tiempo de realizada la búsqueda regresan a un domicilio particular en el cual ya habían hecho averiguaciones pero no quedaron conformes con la respuesta del morador del mismo; al arribar nuevamente al citado  domicilio se dan con la sorpresa que la persona que motivo el despliegue policial se encontraba “durmiendo” luego de un día de festejos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar