clima

peritos 

maria emilia ganem 1El informe forense del cuerpo de la bebé asesinada y arrojada en una represa de Bandera, dpto. Belgrano, indica que la criatura nació con vida entre el lunes 2 y el martes 3 de Octubre. Cabe señalar que el cuerpo de la criatura apareció sin vida el día viernes 6. El informe forense indica que el cuerpito de la criatura presenta un corte a la altura de la axila realizado con un elemento filoso. Además, la criatura presentaba una malformación en sus orejas. Para la fiscal, Dra.María Emilia Ganem, y los investigadores, quedó confirmado que la bebé fue asesinada y su cuerpo arrojado en inmediaciones de una represa. Esto significa que la causa esta caratulada como homicidio en contra de autores desconocidos.
Causa
El viernes 6 en horas de la tarde el dueño de un taller mecánico ubicado sobre Ruta 42, entre calle Garibaldi y Avda. de los agricultores (norte), observó que un perro traía algo en sus fauces. Tamaña fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se trataba de un bebe recién nacido el cual se encontraba sin vida, por lo que comunico en forma inmediata al personal de la Comisaria Seccional 21 que acudieron en forma urgente al lugar del hecho.-
Al informar a la justicia de Añatuya se presentó la Fiscal Dra. Ganem, quien inmediatamente convocó a los detectives de la División Delitos Complejos de la Policia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar