Tragedia en Sachayoj: un motociclista murió tras un violento choque con una camioneta

Un grave accidente de tránsito ocurrido en el interior del departamento Moreno dejó como saldo la muerte de un hombre de 38 años, en un hecho que genera conmoción y vuelve a encender la alarma por la seguridad vial en caminos rurales de la provincia.

El siniestro se registró en la tarde del jueves, alrededor de las 19:20, en un camino cercano al paraje La Ingrata, en la localidad de Sachayoj, ubicada a unos 150 kilómetros de Quimilí.

Por causas que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta conducida por Mario Damián Carabajal (38) y una camioneta Ford Raptor, guiada por Sergio Fabián Gatti, de 55 años.

A raíz del fuerte impacto, Carabajal sufrió heridas de extrema gravedad. En un primer momento fue asistido por personal del hospital de Sachayoj y posteriormente derivado de urgencia al hospital zonal de Quimilí. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, ingresó sin signos vitales.

En tanto, el conductor de la camioneta fue aprehendido por disposición de la Justicia, mientras se avanzan las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el trágico hecho.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales competentes, que trabajan para esclarecer las circunstancias del accidente. La noticia generó profundo pesar en la comunidad, donde la víctima era conocida.

Este nuevo episodio fatal vuelve a poner en foco la peligrosidad de los caminos rurales y la necesidad de extremar las medidas de precaución al momento de circular.

Más Noticias de hoy


Policiales
El gobernador desplaza al jefe de Infantería y ordena una fuerte auditoría en R. Médico
El gobernador desplaza al jefe de Infantería y ordena una fuerte auditoría en R. MédicoPor la …
Policiales
Rotary Club distinguió al padre Pepe Di Paola con el Premio al Servicio 2026
El reconocimiento destaca la labor solidaria, el compromiso social y el trabajo permanente por…
Policiales
Ruta 34: falsos policías montaron un control y asaltaron a un camionero, llevándose $1.500.000
Un preocupante hecho de inseguridad se registró durante la madrugada del jueves sobre la Ruta …
Policiales
Tragedia en Tucumán: Cuatro santiagueños perdieron la vida en un violento choque sobre la Ruta 9
Una familia santiagueña fue protagonista de una devastadora tragedia vial durante la madrugada…
Noticias
Dolor en la sepultura de Johana Ibáñez y Sargio Gordillo 
La pareja, que se trasladaba al Cepsi, fue embestida por un móvil policial sufriendo graves le…
MiPago
En Bandera, el Día de la Bandera tiene un significado único
Cada 20 de junio, la Argentina se viste de celeste y blanco para recordar al General Manuel Be…
Musicarte
Sol de Julio se prepara para la 4ª Fiesta Criolla y Competencia del Cabrito a La Estaca
La localidad de Sol de Julio, Departamento Ojo de Agua, será el escenario de la 4ª edición de …
Noticias
JetSmart cubrirá la ruta aérea a Santiago del Estero
A partir de las próximas semanas. La aerocomercial se expande y cubrirá rutas de Flybondi. …