Destacado procedimiento del Servicio de Inteligencia Provincial

En el marco de tareas de investigación y control preventivo, personal del Servicio de Inteligencia de la Policía de la Provincia llevó adelante un importante procedimiento en cercanías de la Iglesia Mailin (Av. Belgrano Sur) que culminó con la detención de individuos que se encontraban prófugos de la justicia y el secuestro de más de 3 ks de marihuana y 500 grs. de cocaína, celulares y una motocicleta Honda Twister.

El operativo se concretó tras un minucioso trabajo de seguimiento y recolección de información, desplegado de manera cautelosa y estratégica por los agentes de dicha dependencia, quienes mediante la investigación, prevención y tareas operativas mantienen presencia en todo el territorio provincial brindando apoyo a otras dependencias. Gracias a esa labor sostenida, se logró detectar los movimientos de los sospechosos, permitiendo su localización y posterior aprehensión.

Fuentes oficiales señalaron que la investigación venía siendo desarrollada desde hace varias semanas, articulando datos aportados por distintas unidades, lo que permitió no solo neutralizar la actividad delictiva vinculada al narcotráfico, sino también poner tras las rejas a sujetos que eran intensamente buscados por la justicia.

El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, mientras que los detenidos serán trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones de rigor.

Más Noticias de hoy


Política
Mauricio Bustamante generó repercusión nacional al denunciar salarios municipales de apenas $50.000 y reclamar más trabajo para Frías
La campaña electoral en la ciudad de Frías comenzó a tomar temperatura y una de las entrevista…
Musicarte
La suncheña Rocío González apuesta todo por su sueño: la santiagueña que conquista Buenos Aires cantando en las calles
La cantante santiagueña Rocío González, reconocida por su destacada participación en La Voz Ar…
Política
Barbur: “No estamos hablando solo de rutas inconclusas, sino de oportunidades perdidas y postergación para miles de santiagueños”
​Así lo afirmó el diputado nacional por Santiago del Estero, Dr. Marcelo Barbur…
MiPago
Quimilí suma un nuevo símbolo de identidad con un moderno cartel de bienvenida
La ciudad de Quimilí luce desde ahora un nuevo ícono urbano que busca fortalecer el sentido de…
Noticias
Gerardo Zamora participó de un homenaje al histórico tribunal que juzgó a las Juntas Militares
El senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora, expresó su satisfacción por haber…
Noticias
Monte Quemado superó las mil cirugías y marca un récord histórico en la salud del interior santiagueño
El acceso a la salud de alta complejidad en el interior profundo de Santiago del Estero contin…
Noticias
Frías avanza con una obra estratégica que potenciará la producción y el empleo regional
La ciudad de Frías continúa consolidando proyectos de gran impacto para su crecimiento económi…
Noticias
Más educación y mejores oportunidades: inauguraron modernas obras escolares en Río Hondo
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, encabezó este martes una intensa jornada de traba…