Golpe al narcomenudeo en La Banda: Incautan cocaína, marihuana y más de un millón de pesos
En un operativo coordinado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizaron tres allanamientos simultáneos en el barrio 25 de Mayo de La Banda, conocido como El Brete, que culminaron con la detención de dos personas y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.
La investigación, supervisada por la fiscal Virginia Abrate, permitió desarticular un punto de venta de drogas que operaba en una vivienda de la calle Uruguay, entre la avenida 25 de Mayo y Venezuela. Durante el allanamiento, se incautaron envoltorios de marihuana listos para su venta, cocaína compactada, cuatro teléfonos celulares y una tableta, cuyo contenido será analizado por los investigadores.
Además, se secuestraron $150.000 en una de las viviendas allanadas y $1.200.000 en otra, lo que evidencia la magnitud de la actividad ilícita que se desarrollaba en el lugar.
Los detenidos, un hombre y su pareja, fueron identificados como los principales responsables de la venta de droga en el barrio. Ambos quedaron a disposición de la justicia, y se espera que en los próximos días se les tome declaración indagatoria.
Creado:
21 marzo, 2025