Salvaje golpiza de dos mecánicos a un cliente que se habría quejado del presupuesto de un arreglo
El precio de la mano de obra superaba los dos millones de pesos y ahí comenzó la discusión. El cliente terminó con heridas en todo el cuerpo.
Un comerciante denunció que fue víctima de una salvaje golpiza por parte de dos mecánicos en un taller frente a Costanera norte de ciudad Capital.
De acuerdo a la exposición en la comisaría junto a su abogado, el damnificado arribó al lugar en su vehículo para consultar sobre reparaciones del mismo y se generó una discusión luego de escuchar que la mano de obra era aproximadamente 2 millones de pesos.
En ese momento, los mecánicos, que serían hermanos comenzaron a propinarles golpes de todo tipo, patadas, trompadas y hasta le arrojaron aerosol en los ojos. Tan feroz fue la agresión que el hombre terminó con escoriaciones, luxaciones, hematomas en la frente y en el brazo izquierdo.
Un oculista habría informado que el paciente presentaría irritación y una fuerte exposición química, ignorándose el tenor y magnitud de las secuelas, ya que no pudo establecerse aún qué tipo de componente le habrían arrojado al rociarlo en todo el rostro.
Veinticuatro horas después, la prioridad de la denuncia es lograr obtener una restricción perimetral por parte de la Justicia y así neutralizar cualquier nueva agresión.
Creado:
16 agosto, 2024