Atrapan a «tontín» por robar una cartera de un auto
Una mujer lo denunció por el robo de su cartera y la Policía lo detuvo en la vereda de su casa.
Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 detuvo a un hombre apodado «Tontín» acusado de sustraer una cartera en el barrio 1º de Mayo.
En horas de la tarde de ayer, la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 intervino en un caso de robo a pedido de una mujer que se presentó ante los oficiales, denunciando que momentos antes un hombre conocido como «Tontín» le había sustraído su cartera desde el interior de su automóvil.
Ante la denuncia, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, logrando interceptar en la vereda de su domicilio al sujeto de 37 años, domiciliado en el B° 1º de Mayo. Al momento de la detención, tenía en su poder una cartera marrón con diferentes bienes personales.
La víctima, fue consultada y logró reconocer la totalidad de sus pertenencias. circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Tren color gris y radico la correspondiente denuncia penal. La fiscal interviniente ordenó que el sujeto sea alojado en calidad de aprehendido.
Creado:
16 agosto, 2024