Asesinaron a un soldador en Monte Quemado: investigan si fue por una deuda de droga
El asesino fue detenido horas después del crimen en su casa. Le asestó una puñalada a la altura del corazón.
En la jornada de este miércoles, un hombre de 35 años fue asesinado en su taller de soldaduras aparentemente por un ajuste de cuentas.
Según fuentes policiales, el hecho se registró en un inmueble de la ciudad de Monte Quemado. El soldador identificado como Javier Sena se encontraba trabajando junto a otras cuatro personas, cuando irrumpió un sujeto que lo identificaron como Seba Cortez.
Aparentemente, Cortez llegó con la intención de exigir una deuda relacionada a drogas, y se inició una pelea. Allí Seba tomó un arma blanca y le asestó una certera puñalada a la altura del corazón a Sena.
El asesinó huyó en ese momento pero fue detenido en su casa del barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
Al conocer el caso, el fiscal Daniel Ábalos, coordinó la investigación junto al personal de la Seccional 22 y realizaron procedimientos, logrando capturar al homicida, quien ya estuvo preso y dejarlo a disposición de la Justicia.
En tanto que los restos de Sena fueron conducidos a la morgue judicial del hospital Independencia.
Creado:
27 marzo, 2024