Detienen a dos delincuentes por múltiples robos en Las Termas: uno estaba prófugo

Uno de los detenidos tenía pedido de captura nacional por una causa vinculadas a drogas. La Policía recuperó varios bienes.

En una acción coordinada entre la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 40 y la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, lograron eclarecer un hecho y detener a individuos vinculados a diversos delitos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El caso comenzó a partir de la denuncia de Carbajal, de 36 años y residente del B° Soberanía Nacional, quien habría sido víctima de distintos hechos delictivos, siendo alguno de éstos como la sustracción de una butaca de bebé para auto marca Love, un enganche de auto y un ventilador de pie gris con paletas celestes.

En respuesta a la denuncia, y gracias a la intervención judicial del Dr. Silvio Salice y la Dra. Analía Nóblega el personal de la Sección Robo y Hurto, junto con la División Prevención, procedió a cumplir con las medidas judiciales.

La primera de ellas, tomó lugar en una residencia en calle Habana y Simón Bolívar, B° Villa Nueva, en donde secuestraron una escalera tipo tijera y detuvieron a Castro, alias «Pelu», de 31 años, quien además tenía un pedido de captura nacional relacionado con tenencia de estupefacientes con fines de comercio, atentando contra la salud y seguridad pública. El Dr. Zanni Rafael confirmó la vigencia del pedido.

Para a posterior los efectivos policiales continuar con la investigación, la cual los derivo en la residencia del barrio Villa Nueva, donde efectuaron el secuestro de un enganche para auto de color negro y detuvieron al individuo. Los mismos por disposición de la fiscalía interviniente serían alojados en sede policial, en tanto a los bienes serían restituidos a las partes damnificadas.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fervor y emoción en Selva y Colonia Los Encantos durante la visita del Cardenal Bokalic
El pasado fin de semana, la comunidad de Selva y la Colonia Los Encantos vivieron jornadas de …
Noticias
Inauguran dos centros para la recuperación de jóvenes con adicciones: un paso firme hacia la inclusión y la esperanza
En un contexto donde las adicciones se han convertido en una de las problemáticas sociales más…
Policiales
¿Quién es “Dios”? El delirante “enviado de Milei” detenido en Colonia Dora tenía antecedentes por narcotráfico y pedido de internación psiquiátrica
Una situación insólita, con tintes tragicómicos pero profundamente preocupante, se vivió en la…
Policiales
Detenido «Diyi» la comunidad de Añatuya conmocionada por cruel caso de violencia animal
Un hombre conocido como "Diyi" fue detenido ayer en una zona montuosa de Añatuya, departamento…
Policiales
Violento despiste en Ruta 21: un auto cayó a un canal tras perder el control
Un automóvil con dos ocupantes cayó a un canal de drenaje tras protagonizar un despiste en la …
Policiales
Caballos sueltos: El peligro constante en rutas santiagueñas causa otro accidente
La imprudencia volvió a teñir de peligro las rutas santiagueñas. En la mañana de este sábado, …
Noticias
Zamora, el padre Pepe y el cardenal Bokalic unidos por la lucha contra las adicciones
En un acto cargado de emoción y compromiso social, el gobernador Gerardo Zamora encabezó este …
MiPago
El Gobernador Zamora participó de los actos del día de la bandera y del juramento de los cadetes de policía
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes por la mañana la ceremonia por el Día de la…