Buscan a un santiagueño, acusado de un brutal femicidio en Chaco
El femicida se encuentra prófugo tras asesinar con un martillo y un arma blanca a su expareja y madre de sus hijos.
En la jornada de este jueves, en la localidad de Pampa del Infierno, provincia de Chaco, se registró un brutal femicidio, protagonizado por un santiagueño oriundo de Urutaú (Copo).
Según informó la Policía chaqueña, el hombre asesinó a martillazos y cuchillazos a su expareja, luego de citarla en una zona montuosa de la ciudad.
Se trata de Ariel Armando Vargas, quien luego de enviarle un mensaje de WhatsApp a su exmujer y madre de sus hijos, la asesinó y huyó.
En el lugar, encontraron a Ruth Florencia Cevilán sin vida, en un charco de sangre y con heridas en la cabeza y abdomen. Entre sus piernas había un martillo y una bolsa alpillera.
El escenario del hallazgo fue dramático, ya que uno de sus hijos adolescentes, al ver que su madre no había regresado luego de salir en bici fue a buscarla. Lo que menor se imaginaba era encontrarla sin vida y asesinada por su padre.
Cabe destacar que Vargas estaba separado de la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género; además tenía prohibición de acercamiento.
Tras el asesinato, el femicida se dio a la fuga. Una comitiva de la policía de Chaco trabajaba, junto a la policía santiagueña en Monte Quemado, donde podrían estar escondido el asesino.
Creado:
2 febrero, 2024