Heroico rescate de una anciana atrapada entre los escombros tras el derrumbe de su casa

Bomberos y Policías realizaron un gran trabajo para rescatar a una mujer de 79 años en el barrio 8 de Abril de Capital.

El personal policial de la Comisaría Comunitaria N°6, realizó un trabajo coordinado juntamente con el personal de División Bomberos y lograron rescatar entre los escombros a una persona de 79 años.

En horas del mediodía de este lunes, los efectivos fueron alertado de lo ocurrido mediante vía radial y tras ellos acudieron de inmediato a socorrer a los habitantes de un inmueble ubicado sobre calle Dorrego del barrio 8 de Abril.

Al llegar se percataron que la vivienda se había derrumbado. Por lo que requirieron la presencia de bomberos de la policía de la provincia, mientras el personal del área ingresó a la residencia en busca de víctimas.

A los pocos minutos se hizo presente el personal de Bomberos, quienes también accedieron a la vivienda y entre todos lograron sacar de entre los escombros a una víctima, la cual fue trasladada inmediatamente al hospital, ya que presentaba lesiones.

Posteriormente continuaron revisando la vivienda, arrojando resultados negativos en cuanto al registro de otras víctimas.
Una vez descartada esa posibilidad, los rescatistas, continuaron con los trabajos de pericias en el lugar, por parte del personal de la Dirección de policía Científica.

Más Noticias de hoy


Featured Video Play Icon