Robó prendas de vestir en Real Sayana y las vendía en Añatuya

El malhechor sustrajo calzados y prendas de vestir en Real Sayana, y las comercializó en Añatuya.
Tras una denuncia radicada por una joven de la localidad de Real Sayana por el robo de cuatro pares de calzados, ropa diversa y un termo de acero inoxidable, el personal policial inició la correspondiente investigación.


De este modo pudieron determinar que el responsable del robo era un conocido delincuente de la ciudad de Añatuya, hacia donde había trasladado los bienes y comercializado rápidamente.
Los efectivos fueron en búsqueda del mismo en su domicilio del barrio La Leñera, y desde donde pudieron determinar que los bienes sustraídos los había vendido entre sus vecinos por ínfimas sumas. Los compradores al interiorizarse de los hechos, hicieron entrega de forma voluntaria de los calzados e indumentarias.


Así mismo, el personal policial pudo dar con el delincuente en la vía pública y procedieron a su aprehensión, siendo identificado como Gustavo Carpio alias «Porteño», quién fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Más Noticias de hoy


MiPago
Selva se prepara para honrar a María Auxiliadora: triduo, procesión de capillas y peregrinación al campo de la granja
La comunidad católica de la ciudad de Selva y de todo el departamento Rivadavia ya vive con pr…
MiPago
Selva: El Colegio Secundario N° 5 proyecta un 2026 de crecimiento, nuevos proyectos y el regreso del viaje de estudios
En una entrevista exclusiva, la rectora del Colegio Secundario N° 5 “Fray Francisco de Victori…
Política
El diálogo como herramienta clave en tiempos de incertidumbre: el rol estratégico del Consejo Económico y Social
En un contexto económico, social y político atravesado por tensiones, ajustes y redefiniciones…
Noticias
Santiago del Estero se proyecta al futuro: llega el Smart City 2026 con figuras de nivel internacional
Santiago del Estero se prepara para vivir una de las presentaciones más trascendentes de los ú…
Noticias
La Facultad de Forestales recuperará lapalmera que utilizan los cesteros de Termas
La Facultad de Ciencias Forestales, representada por la decana, Nancy Giannuzzo, y la Municipa…
Noticias
Nueva Esperanza: una jornada que fortalece a la juventud y marca el rumbo en el interior santiagueño
En un contexto donde las políticas públicas buscan llegar con mayor equidad a cada rincón de l…
Campo
Importante reunión de la Mesa Provincial de Producción Porcina en La Banda
Con una destacada convocatoria de autoridades, técnicos y productores, este jueves por la sies…
Campo
Estudiantes de Ciencias Forestales, en Caspi Corral
Estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal y de la Licenciatura en Ecología y Conserva…