De nunca acabar: La Liga de Veteranos nuevamente se quedó sin energía eléctrica
El intenso viento que se registró este lunes por la tarde produjo la caída de un poste y del cableado que provee energía eléctrica a todo el predio deportivo de la Liga de Veteranos. “Los dueños de lo ajeno”, rápidamente aprovecharon la situación y se llevaron más de 80 metros de cable y dejaron una vez más sin energía eléctrica a la entidad, que en los últimos tiempos ha sufrido innumerables robos.
“En estos momentos el predio está completamente sin energía y no sabemos si se podrán jugar los partidos correspondientes a una nueva fecha y pedimos si alguien tiene alguna información vinculada a este robo que de aviso a la policía que ya está informada del hecho”, indicaron desde la entidad.
Cabe acotar que desde el miércoles al sábado de cada semana se juagan los partidos de las dos categorías que tiene la entidad y ello sucede con el uso de la iluminación artificial por lo que sin energía será imposible la disputa de encuentros.
Robo en el Club de Cazadores
El Club de cazadores de Añatuya sufrió durante el último fin de semana un nuevo robo y esta vez de todo el cableado de energía y de las cajas térmicas que poseía la institución.
Creado:
12 septiembre, 2023