Una joven fue detenida por instigar a saqueos en negocios del barrio La Católica

La mujer alentaba a vecinos de la zona para realizar saqueos en diferentes comercios del área de la Comisaría Comunitaria Sexta.

Tras un allanamiento en el barrio La Católica de ciudad Capital, el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, logró detener a una mujer, acusada de instigar a vecinos a cometer saqueos, en locales comerciales.

Los efectivos policiales del área de investigaciones realizaron las averiguaciones correspondientes, que consistieron en el análisis de archivos fílmicos y entrevistas a testigos. Esto les permitió establecer la identidad de una mujer que alentaba a vecinos de la zona para realizar saqueos en diferentes comercios del área de la Comisaría Comunitaria Sexta.

Con datos recabados, la fiscal Dra. Belkis Alderete, autorizó el allanamiento en una vivienda del Barrio La Católica de ciudad Capital. En el procedimiento que se llevó a cabo, en horas del mediodía de este jueves, con la detención de una mujer de 32 años y el secuestro de un teléfono celular Samsung, un buzo de color amarillo y un pantalón de color azul.

La joven fue alojada en sede policial, a disposición de la autoridad interviniente.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva, Corazón de la formación Bomberil: 85 Aspirantes rindieron su Examen Final
La ciudad de Selva fue sede durante dos jornadas intensivas del II Encuentro de Aspirantes y E…
Musicarte
Patín Magia sobre ruedas deslumbró a Selva: Un cierre de año «Muy Constructivo y Productivo»
El Bochin Club General Mitre de Selva fue escenario de una noche de magia, destreza y arte sob…
Deportes
Villa Ojo de Agua se convirtió en el epicentro del automovilismo provincial con el Rally Coronación
Villa Ojo de Agua vivió una noche inolvidable el viernes, con la tradicional Largada Simbólica…
Musicarte
Quimilí vibró entre aromas y tradición: una multitud celebró el éxito del Festival del Cabrito y la Empanada Frita
La ciudad de Quimilí vivió una verdadera fiesta popular con una multitud que colmó el Playón M…
Deportes
Imponente cartelera para el 56° Festival de la Tradición de Añatuya: Soledad, Galleguillo, Orellana-Lucca y grandes figuras en escena
El intendente municipal de Añatuya, Dr. Julio Castro, anunció oficialmente la realización del …
MiPago
El Gobierno Municipal de Bandera Agasajó a sus Empleados: Reconocimiento, Ropa de Trabajo y Énfasis en la Estabilidad Económica
Bandera, Santiago del Estero – El Gobierno Municipal de Bandera celebró el Día del Empleado Mu…
Política
El MOCASE profundiza su vínculo político con el PJ en una reunión encabezada por “Pichón” Neder
Más de 30 delegados y delegadas del Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina …
Política
Milei busca un nuevo acuerdo federal: convocará a los gobernadores tras la ronda de diálogo encabezada por Santilli
El presidente Javier Milei planea convocar a una nueva cumbre con los gobernadores, una vez qu…