El vóley femenino sufrió el robo de reflectores y por ello no arranca un nuevo torneo
Impotencia y resignación embarga por estos días a las integrantes de la subcomisión de vóley de la Biblioteca Sarmiento tras sufrir el robo de cinco reflectores, valuados en una cifra económica difícil de recuperar.
Estaba todo listo para el comienzo de un nuevo torneo pero la semana pasada se dieron con la triste novedad del robo de los reflectores por lo que se detuvo toda la actividad. Y no solo eso, se quedaron sin la posibilidad de obtener ingresos con el alquiler de la cancha.
“Lamentablemente hoy nos toca hacer público esto, ya que hemos sido nuevamente víctimas de robos. Estamos cansados de reponer cosas y que nos sigan sacando.Todos los reflectores led y focos nos sacaron. Cada cosa que se compra es gracias al sacrificio de quienes amamos la biblioteca y hoy por hoy hemos dejado de poder entrenar cómodamente a más de 45 niñas que se están perfeccionando en voley y hemos dejado de alquilar la cancha ya que no contamos con buena iluminación”, detalló en su cuenta personal de Facebook una de las integrantes de la subcomisión.
En la actualidad se encuentran en plena organización de un bingo que se sorteará el 3 de septiembre y cuya recaudación se destinará a reponer lo sustraído. “De esta manera trataremos de salir adelante a pesar del robo y del alto costo de los elementos que debemos reponer”, indicó y solicitó la colaboración de los añatuyenses.
Creado:
18 agosto, 2023