El drama de los padres de un joven adicto: “No queremos que vuelva más a la casa”

Se trata de una familia del barrio Siglo XXI. El muchacho quedó detenido por intentar agredir a su madre.

Un matrimonio del barrio Siglo XXI al sur de ciudad Capital, atraviesa un duro momento ya que uno de sus hijos tiene problemas de adicciones y hubo que recurrir a la Policía para controlar la situación.

“No queremos que vuelva más a la casa, lo mejor sería que vuelva a la cárcel”, aseguró una mujer al momento de radicar la denuncia junto con su esposo en contra de uno de los hijos de ambos, ya que el acusado tiene problemas de adicciones y el fin de semana intentó agredir a su padre.

La denuncia se la expuso el domingo en la noche en contra de su hijo de 27 años.

El damnificado manifestó que horas antes, alrededor de las 19, su hijo llegó a su casa bajo el efecto de sustancias prohibidas, comenzó a pedir dinero y ante su negativa, el acusado lo empujó, quiso propinarle golpes de puño, promoviendo disturbios en su hogar, manteniendo un forcejeo con el mismo.

Seguidamente, su hijo mayor, llamó a la Policía y al hacerse presentes los efectivos, el acusado agredió a los uniformados y se dio a la fuga, pero fue reducido rápidamente.

El chapista aseguró que no era la primera vez que denunciaba a su hijo. Ya estuvo preso por un asalto a un remisero y también le robó herramientas para comprar drogas.

“No queremos que vuelva más a la casa, lo mejor sería que vuelva a la cárcel”, habría vociferado la madre del acusado a los uniformados.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

Más Noticias de hoy