Impresionante choque de camiones se cobró la vida de un joven chofer sobre la Ruta 92

El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes a 30 kilómetros de Quimilí.

Dos camiones de gran porte chocaron de manera violenta sobre la Ruta 92 a 30 kilómetros de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Como saldo de la impactante colisión, un joven camionero murió de manera instantánea, según informaron desde la Comisaría 29 y Departamental 12 que trabajaron en el lugar.

Al arribar los efectivos policiales, observaron que sobre la ruta se encontraba detenido el acoplado de un camión Volkswagen 280. A pocos metros se estaba su conductor: Walter René Benelli (55) residente en Santa Fe. Mientras que a pocos metros de la banquina se hallaba la cabina de un camión Ford, con sentido norte a sur y en su interior estaba su conductor, aplastado por los hierros, aparentemente sin vida.

Rápidamente los uniformados se acercaron para asistir a la víctima, pero constaron que ya no tenía signos vitales. El joven fue identificado mucho más tarde como Santiago Piancatelli, de Santa Fe.

La violencia del choque quedó registrada en los daños que sufrieron ambos vehículos, secuestrados de manera preventiva por orden de Fiscalía. El cadáver fue trasladado a la morgue. Mientras que el chofer del otro rodado quedó aprehendido.

Más Noticias de hoy


Noticias
De Termas a Nueva York en Kangoo: el sueño mundialista que ya recorre rutas y corazones
Hay historias que nacen en silencio y, de pronto, se vuelven bandera. No por lo grandilocuente…
MiPago
Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: reconocimiento a quienes arriesgan todo por proteger la vida y el ambiente
En el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, se realizó un senti…
Noticias
Análisis de ingresos de frutas y verduras desde Santiago del Estero al Mercado Central de Buenos Aires
Con el objetivo de analizar los ingresos de frutas y verduras desde Santiago del Estero al Mer…
Noticias
Gomero herido: Accidente laboral ocurrido durante el fin de semana en la ciudad de Los Juríes generó preocupación
Un grave accidente laboral ocurrido durante el fin de semana en la ciudad de Los Juríes generó…
Musicarte
Cristian Sancho y Damián de Santo brillaron en Ceres: «Hacer teatro en el interior es lo mejor que nos puede pasar»
La ciudad de Ceres se vistió de gala para recibir a dos de las figuras más queridas de la esce…
Deportes
Turismo Carretera en Termas de Río Hondo: Se dieron a conocer los precios de las entradas
Se dieron a conocer los valores de las entradas para la quinta fecha del Turismo Carretera en …
Deportes
El turf santiagueño se prepara para vivir su gran fiesta con el Mega Race Argentino
El mundo del turf en Santiago del Estero se encamina a vivir uno de los eventos más importante…
Noticias
Villa Ojo de Agua dijo presente en la Feria Internacional del Libro con un autor que lleva su identidad al país
La ciudad de Villa Ojo de Agua volvió a posicionarse en el mapa cultural nacional a partir de …