Un chico de 16 años asaltó con un arma blanca: los familiares se negaban a que lo detenga la Policía

El adolescente había robado con un cuchillo de cocina. Lo detuvieron en el barrio General Paz.

En las últimas horas del miércoles, un muchacho de apenas 16 años protagonizó un violento asalto con arma blanca en la zona noroeste de Capital.

Tras el aviso a las autoridades policiales, los móviles salieron en búsqueda del precoz delincuente que pudo ser interceptado en la esquina de Oncativo y Segundo Pasaje del barrio General Paz.

El adolescente había robado un celular Samsung J2, 7.000 pesos argentinos, una campera y una gorra, con un cuchillo de cocina.

Tras la captura, comenzaron a llegar los familiares del chico quienes intentaban obstruir el trabajo de la Policía. Se tuvo que solicitar apoyo para controlar la situación.

Luego se trasladó al menor hacia Comisaría Comunitaria Nº 5 con su abuela. En sede policial informaron al Fiscal de Turno Dr. Angel Belloumini del procedimiento, que dispuso que sea alojado en el Centro de Guarda y Custodia para Jóvenes en Conflicto con la Ley (Ex Penal de Menores).

Más Noticias de hoy


Deportes
Cuatro patinadoras de Selva representarán a Santiago del Estero en el Regional de Salta​
Cuatro jóvenes patinadoras, entrenadas por la técnica nacional Micaela Piasenzotto, han sido s…
Noticias
Pascua de Resurrección: la luz que nos llama a renacer y construir esperanza
En este Domingo de Pascua, la fe cristiana celebra su mensaje más poderoso: la Resurrección. U…
Campo
El agro sale a vender con fuerza y los accesos a los puertos se colapsan
Pese a algunas dificultades logísticas por las recientes lluvias, y a la vez acicateado por la…
Política
«Tormenta de dólares»: la estrategia del Gobierno para llevar el dólar a $1.000 y contener la inflación
Con el objetivo de frenar la inflación y estabilizar la economía, el Gobierno nacional puso en…
Política
Zamora inaugurará el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente en Forres y entregará viviendas sociales
Este lunes 21 de abril, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezará una jorn…
Deportes
El Team Schiel compitió en el “Bestia Fighting Championship” en Villa Carlos Paz
El pasado sábado 12 de abril, un grupo de atletas de la región participó con destacadas actuac…
MiPago
Añatuya rugió con pasión en su Moto Encuentro nacional
Añatuya, la "Capital de la Tradición", vibró este fin de semana al ritmo de los motores en el …
Deportes
El Freedom Battle: una disciplina que gana cada vez más adeptos en Santiago del Estero
El Nodo Tecnológico volvió a ser escenario de una de las competencias más impactantes del cale…