Salvaje ataque de delincuentes a dos mujeres: las derribaron de la moto y le dieron patadas en el piso

El hecho ocurrió en plena tarde en Independencia y París, sur de Capital.

Alrededor de las 17.30 de este lunes, dos jóvenes mujeres fueron víctimas de un violento ataque de motochorros en la esquina de Independencia y París, al sur de Capital.

Las chicas mayores de 30 años, iban con casco colocado a bordo de una moto Zanella 110cc, en sentido norte a sur por calle Indendencia. Se trata de Bárbara Herrera y María Lobo quienes se dirigían al barrio Siglo XXI cuando en la esquina de París, fueron interceptadas de atrás por dos motochorros.

Uno de los delincuentes estiró la tira de la bandolera de una de las chicas y al no cortarse se produjo el derrape. Allí aprovecharon los sujetos para despojarla de todo: celulares y bolso.

No solamente les arrebataron los bienes, sino que hasta le dieron patadas a una de las mujeres, que estaban tendidas en la cinta asfáltica con múltiples heridas.

Luego del ataque, los malvivientes escaparon con rumbo desconocido, mientras que las jóvenes fueron trasladadas al hospital Regional.

La denuncia se radicó en la Comisaría Seccional Tercera.

Heridas y aterrorizadas
En diálogo con Sur Santiagueño, Vanesa, hermana de María Lobo, quien iba de acompañante, dijo que las chicas se están recuperando de las heridas en sus domicilios. María en el Siglo XXI y Bárbara en el 750 Viviendas.
Con respecto a los golpes que recibieron, destacó que “por suerte no hubo hemorragias internas, le hicieron una tomografía a mi hermana y no encontraron nada. A ella le dieron patadas”.

La que se llevó la peor parte fue la conductora, que perdió piezas dentarias. Además la moto quedó destruida.

A pesar de las heridas, las jóvenes sufrieron una crisis de nervios ante terrible ataque que sufrieron.

“Mi hermana (María) pensó lo peor cuando vio a Bárbara tirada en el piso y que no se movía”, dijo también muy aterrorizada, Vanesa.

Las pertenencias

En cuánto a las pertenencias, los motochorros se llevaron dos teléfonos celulares y la bandolera de Bárbara que contenía documentación y dinero en efectivo.

Ante la denuncia, la Policía busca imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos a la zona del ataque.

Más Noticias de hoy