Choque frontal: la ruta nacional 34 se cobró dos víctimas fatales

En las primeras horas de este miércoles, aproximadamente a las 8.30 horas, se produjo un choque fatal a la altura del Km. 546 entre las localidades de Icaño y Real Sayana.


Esto ocurrió tras un choque frontal entre un colectivo marca volvo, dominio AF777TV de la empresa Ruta Atlántica, conducido por Crosi Guillermo Norberto, de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de Colon, Entre Ríos, y un automóvil marca Fiat Modelo Siena, color Rojo, dominio AC150ER. En el automóvil viajaban cinco ocupantes, de los cuales dos fallecieron y tres permanecen en estado delicado.


El colectivo circulaba con 46 pasajeros de sur a norte, proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Alberdi, Tucumán. Por razones que se tratan de establecer, colisionó de frente con el automóvil, el cual impactó de en la esquina delantera del lado del conductor del colectivo. Los ocupantes del automóvil y el conductor del colectivo fueron trasladados por la ambulancia al hospital de transito de Colonia Dora.


Los efectivos policiales pudieron dar con la identidad de los ocupantes del automóvil debido a que pocos minutos después del accidente acudieron al lugar familiares de los cinco ocupantes. Allí se identificó a Eduardo Rojas, de 69 años y oriundo de Buenos Aires, quien conducía el auto. Junto a él viajaban Moreno Minerva Beatriz, Ávila Miguel Ángel y dos menores de edad de 15 y 10 años.


Camino al Hospital Distrital de Colonia Dora fallecieron Moreno Minerva Beatriz y Ávila Miguel Ángel. Los menores fueron trasladados a la ciudad Capital debido a la gravedad de las heridas.

Más Noticias de hoy


Campo
A través del ProHuerta surgieron nuevos vínculos entre Intendentes, Comisionados e INTA Añatuya
Tal como estaba programado, el martes último se concretó el lanzamiento de la temporada otoño …
Deportes
Se viene el gran campeonato de ciclismo del Sudeste
El domingo 2 de abril se concretará una gran movida ciclística en la “Capital de la Tradición”…
Deportes
Se viene la tercera fecha del C50 en Veteranos
Este lunes fue programada una nueva fecha del Torneo Apertura C50 de la Liga de Veteranos.El m…
Noticias
El Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud trabajan intensamente en la campaña para evitar el dengue
Hace ya tres días que el Gobierno Municipal aportando personal y vehículos trabaja intensament…
Musicarte
El Parque del Encuentro de Santiago tendrá un festival de música y danza de mujeres
El próximo domingo 26 a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el Parque del Encuentro, …
Noticias
Ya tiene fecha el Congreso de Ciudades más importante del mundo que se hará en Santiago
Smart City Expo Santiago del Estero se celebrará el próximo 14, 15 y 16 de junio de 2023 en la…
MiPago
Gestionan una planta potabilizadora de ósmosis para el paraje Las Arenas
En el paraje Las Arenas (departamento Taboada) se planifica instalar una planta potabilizadora…
MiPago
La Dirección de Cultura y Deportes de Malbrán homenajeó a las mujeres en su día
Desde el área de Cultura y Deporte de la Comisión Municipal de Malbrán bajo la gestión del com…