Termas: Encontraron sin vida los dos chicos perdidos en el río Dulce

El GER encontró los cuerpos de los menores que cayeron al cauce del rio

Las víctimas de 15 y 8 años, fueron encontrados por el personal de la policía de la provincia, luego de haber realizado una exhaustiva búsqueda.

Personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Santiago del Estero halló este lunes los cuerpos de los menores que en horas de la tarde del domingo último se ahogaron en las aguas del Río Dulce, a la altura de la cancha de golf en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Un grupo familiar que se encontraba disfrutando del día a la vera del rio, informaron el día de ayer, que dos de los integrantes de la misma, habrían ingresado al cauce del rio en horas de la tarde, sin salir a la superficie hasta el momento, por los que se inició la intensiva búsqueda de los mismos.

En horas tempranas de la jornada de este lunes, tras realizar el corte del suministro de agua del dique frontal, el personal del Grupo especial de rescate de la policía de la provincia, reanudo la búsqueda de los menores, que desde el día de ayer se encontraban desaparecidos.

Y tras minutos de haber reiniciado la búsqueda los funcionarios policiales, lograron ubicar a ambos masculinos, primeramente, se encontró el cuerpo del menor de 08 años, a 200 mts de la entrada del Barceló y a unos 50 metros de la orilla del cauce y el segundo a 110 metros del lugar donde fueron vitos por última vez, realizándose la extracción de ambos cuerpos del cauce del río, para posterior trasladados hacia la morgue.

En la causa tomo intervención la Fiscal intervinientes Dra. Noblega Rayos, quien dispuso que se proceda a realizar autopsia de los cuerpos.

Más Noticias de hoy