Quedo filmado y terminó tras las rejas

Los efectivos del Departamento Robo y Hurto Banda y de la Dirección General de Investigaciones, se sirvieron de los registros fílmicos para su investigación, la cual terminó con un hombre tras las rejas.

Semanas atrás un vecino bandeño ponía en conocimiento de las autoridades policiales que había sido víctima de un hecho delictivo en un domicilio que posee en el barrio San Carlos Nuevo, circunstancia en que personas desconocidas le sustrajeron una motoguadaña, dos conservadoras y otros elementos, hecho que quedó registrado gracias a las cámaras ubicadas en distintas partes de la casa.

Ese material fue crucial para los uniformados quienes lo utilizaron para recabar información fehaciente, en la cual se basó la fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido para tramitar un oficio judicial, el cual fue cumplimentado en la mañana de hoy por el personal actuante en el barrio el tuscal.

Como resultado del procedimiento se efectuó la detención de un hombre de 52 años de edad, identificado con el apellido Sequeira y se secuestraron dos conservadoras, materiales de construcción y las prendas de vestir que habría utilizado en el momento del hecho.

El hombre fue trasladado a sede policial, donde se investiga su posible vinculación con hechos de similares características en la zona.

Más Noticias de hoy