Realizaran la reconstrucción del doble femicidio de Monte Quemado

Este miércoles se realizara la reconstrucción del doble femicidio ocurrido el 11 de enero del 2021 en el B° Porvenir de la ciudad de Monte Quemado, hecho que tiene como principal acusado a Jorge Vidal Fecha.

El procedimiento será coordinado por el fiscal Santiago Bridoux y respaldado por efectivos policiales de Monte Quemado, Pampa de los Guanacos y Campo Gallo. También participaran Vidal Fecha, sus abogados y numerosos testigos que presenciaron el doble crimen.

Cuando la reconstrucción concluya, la fiscalía elevara el hecho a juicio, el cual se realizaría en 2023. Por ahora, el fiscal y la defensa deben trabajar en base a tres versiones diferentes sobre lo sucedido.

El Hecho: El 11 de enero del 2021, Jorge Vidal Fecha asesinó a tiros a Yesica Palmas y Felipa Correa. Palmas murió en el momento del impacto de bala, mientras que Correa murió camino al hospital de Monte Quemado.

Desde el 2 de febrero, por orden de la jueza Valeria Diaz, Vidal Fecha se encuentra en prisión preventiva acusado de doble homicidio agravado.

Más Noticias de hoy