La Policía detuvo en Quimili a un sujeto por la venta de estupefacientes

Un amplio operativo se desarrolló en la ciudad Quimili, en relación una causa judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737 en perjuicio a la salud pública.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevo cabo una serie de allanamientos simultáneos que le permitió detener a un sujeto de 27 años, secuestrar más de 2kilos de marihuana y 79mil pesos.

Los allanamientos se llevaron cabo en un comercio, en la habitación de un alquiler y una vivienda particular, donde se detectaron siete paquetes de distintos tamaños, que contenían una sustancia vegetal pardoverdosa, al realizar la prueba de campo, arrojo resultados positivos ante la presencia de marihuana con un peso total 2,402 gramos.

Además se efectuó el secuestro de dos balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares y la suma de $ 79.000, también lograron localizar al sospechoso de 27 años, quien se encuentra acusado de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Posteriormente será trasladado hacia sede policial, donde quedará a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Los procedimientos contaron con la colaboración de personal de Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y Comisaría Comunitaria Nº29, asentadas en la mencionada ciudad.

Más Noticias de hoy