Triste final para otra de las pasajeras del auto que colisionó en la ruta 34

El lunes pasado, alrededor de la 18 horas, dos mujeres a bordo de un auto Fiat Mobi sufrió un vuelvo y daños materiales sobre la banquina de la ruta 34, en la mano izquierda y en sentido norte a sur.

Las dos pasajeras, mayores de edad -madre e hija- estaban acompañadas por su mascota, oriundas de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El personal policial de la comisaría 38 de Garza fue informado de este accidente de tránsito a pocos kilómetros de dicha localidad, por lo que se trasladaron al lugar, y el personal de salud perteneciente al Hospital de Añatuya que circulaba por la zona procedió a asistirlas.

Una de ellas, la joven mujer de 28 años (María del Rosario Naredo), fue llevada inconsciente hacia el Hospital de la localidad de Garza. Luego de ser examinada por la Dra. Zabala, se la derivó al CIS Banda en la ambulancia de la localidad de Lugones, debido a las múltiples lesiones que presentaba. Mientras, que dentro del auto se encontraba su madre (Olga Alicia Korsak), sin signos vitales.

Por otro lado, el Polaco Riemersma dio a conocer en sus redes que la mujer de 28 años llegó a preguntar “donde estaba su hijito canichon (ella no sabe nada de la pérdida de su mamá y su granujitas)”, por lo que decidió armar un operativo “en conjunto con los guardavidas para llegarnos hasta Garza a recuperar el cuerpito del canichon, cremarlo y poder devolverle al menos las cenizas a su mamá humana”.

Aunque, agrega que cree que “salió desorientado después del vuelco del auto y lo choco otro auto sobre la ruta. Su cuerpito estaba sin vida a unos 500 mts. del accidente. Tener su collar y su pañuelo y saber que es todo lo que tenemos para darle a su mamá humana hace que se me caigan las lagrimas. Espantoso lo qué pasó. Me duelen muchísimo estás perdidas así”, expresó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, hace un par de minutos se conoció el deceso de la joven de 28 años a causa de los traumatismos ocasionados por el choque que sufrió los días anteriores.

Más Noticias de hoy