Zona rural de Los Juries: Atacaron y destrozaron bolsas con cereales de un candidato a intendente

Javier Carbajal es un joven de 35 años que se lanzó a la política y según las encuestas, estaría muy bien posicionado para llegar a la intendencia de Los Juries, dpto. Gral. Taboada.

Carbajal es un trabajador rural que decidió aceptar la propuesta de ser candidato a intendente, pero sigue ligado a su trabajo rural. Este joven hoy fue al campo y se llevó una sorpresa: manos anónimas destruyeron bolsas con cereales que estaban guardados para la venta. Precisamente esas bolsas pertenecen a Javier Carbajal.

En su página oficial, la dirigencia del movimiento político Primero Juries, escribió “hay una intencionalidad manifiesta de desvirtuar el rumbo de la campaña y pretenden ocasionar daños a la propiedad de nuestro candidato, para sacar ventaja en una elección donde se avizora que la gente está convencida del cambio. Lamentamos profundamente lo antidemocrático  y dañinos que son. Ya no basta la amenaza contra los votantes, ahora se ensañan con la propiedad privada de un joven que está demostrando con acciones concreta que podemos estar mejor y podemos vivir de una manera diferente”. Carbajal radicó la pertinente denuncia en sede policial”.

Más Noticias de hoy