Porteño movilizó a la Policía por una falsa denuncia

El hecho sucedió en Añatuya. Las imágenes del Centro de Monitoreo fueron claves para determinar que el denunciante había trasladado el rodado a un taller mecánico.

Quedó imputado por falsa denuncia.De acuerdo a lo informado por la policía, un hombre de apellido Tevez se presentó en la dependencia policial y reportó el robo de su camioneta Dodge 4×4, asegurando que la había estacionado el día sábado en la calle Santiago Pereyra S/N del barrio Manzione, en Añatuya. El hombre dijo que desde ahí viajó a Mailín en remís y que al volver el domingo para retirarla, se dio con el robo.

Los efectivos realizaron un rastrillaje y revisaron las cámaras de seguridad, comprobando que efectivamente se había roto el vehículo, pero que el denunciante, con la ayuda de sus parientes la llevaron a un taller para reparación. La Fiscal Rímini le inició una causa por falso testimonio.

Más Noticias de hoy


Política
Elecciones en Selva: Myrian Don presentó su completo proyecto de gestión con fuerte respaldo del Gobierno Provincial
En el marco de la campaña electoral rumbo a los comicios municipales del próximo 2 de agosto, …
Política
La campaña se recalienta en Frías: Bustamante emplazó a Salim por la situación de los empleados municipales
El candidato del Frente Encuentro Cívico puso en el centro de la campaña la situación de los t…
Política
Reunión de Ministras y Ministros del Norte Grande abordó la situación crítica del programa Incluir Salud
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero fue sede de la Reunión de Ministros y Ministras …
Política
Cuchu Díaz puso el abandono de Quimilí en el centro de la campaña
Quimilí atraviesa los últimos días de una campaña electoral que tendrá como protagonistas a di…
Deportes
Con una importante convocatoria se realizó la “2° Edición de la Copa Chaca Carabajal”
El intendente Ing. Roger E. Nediani participó de la “2° Edición de la Copa Chaca Carabajal” qu…
Noticias
Estudiantes de la UNSE, oriundode Colonia Dora, obtiene beca internacional
Richard Paz, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tec…
Policiales
Dictaron la prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una menor en Frías
La Justicia local dictó la prisión preventiva para un hombre de 49 años, acusado de cometer g…
Noticias
Un caballo desplomado en plena avenida y una imagen que obliga a mirar un problema que muchos prefieren ignorar
Una imagen bastó para detener por algunos minutos el ritmo de la ciudad. En plena avenida Coló…