Reanudaron las audiencias del juicio por el crimen de Marito Salto

Los principales acusados enfrentan cargos como presuntos autores de homicidio triplemente calificado por alevosia, ensañamiento y el concurso premeditado de dos o más personas y privación ilegítima de la libertad.

Esta semana, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal conformado por los Dres. Alfredo Pérez Gallardo, Luis Domínguez y Daniela Campos Nittinger reanudó las audiencias en el marco del juicio penal contra los acusados de haber asesinado al niño Marito Salto.

Los principales acusados enfrentan cargos como presuntos autores de homicidio triplemente calificado por alevosia, ensañamiento y el concurso premeditado de dos o más personas y privación ilegítima de la libertad.

Cabe indicar, que la causa se inició con la denuncia de la desaparición del niño, oriundo de Quimilí, que tenía entonces 11 años, cuando, en la tarde del 31 de mayo de 2016, salió de su casa para ir a pescar y no regresó.

Dos días más tarde, su cuerpo desmembrado fue hallado en un basural ubicado a la vera de la ruta provincial que une la ciudad de Quimilí, donde residía la víctima, con la localidad de Otumpa.

Al concluir las actuaciones, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, en la que proseguirá el debate con la declaración de testigos.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero realizará la 1º Jornada Provincial por la Prevención del Suicidio
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el próximo miércoles 10 de septiemb…
Campo
Balance Positivo en la 4ª Fiesta Interprovincial de la Yerra y la Amistad
La comunidad de Palo Negro celebró un importante logro económico tras la culminación de la 4ª …
Política
Lilia Lemoine en Santiago del Estero: “Estoy segura de que Karina no está involucrada”
En plena campaña electoral, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, visitó …
Noticias
Capacitación clave: brigadistas forestales se entrenaron en riesgos eléctricos en San Pedro de Guasayán
El pasado 30 de agosto, personal de la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales…
MiPago
El Cardenal Bocalik Iglic visitó la Comunidad de Argentina
Con gran alegría, la feligresía de la Comunidad de Argentina recibió la visita del Cardenal Vi…
Política
Omar Llanos, candidato del Frente Cívico en Fortín Inca: “Quiero recomponer la situación actual y devolverle el progreso a mi pueblo”
Fortín Inca, Departamento Belgrano – El dirigente del Frente Cívico, Omar Llanos, oficializó s…
Noticias
Termas de Río Hondo: orgullo santiagueño en el turismo internacional con su Campo de Golf
Un honor que llena de orgullo a la provincia. El Termas de Río Hondo Golf Club ha sido nuevame…
Policiales
Brutal ataque y robo a una niña de 11 años: le cortaron el cuello en Las Termas
Un violento hecho conmueve a la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Una niña de apenas 11 años …