El femicida de Mileydi Herrera sigue prófugo y se ruega aportar datos sobre su paradero

El asesino de 20 años huyó en su moto que fue encontrada ayer, pero sigue prófugo de la justicia.

La policía de Santiago del Estero pidió colaboración a la sociedad en general para ubicar a Andrés Nicolás Gómez, el femicida que se encuentra prófugo tras asesinar a su exnovia Mileydi Herrera, el caso que conmovió a Garza y toda la provincia.

El joven es apodado «Chuchi» y responde a la siguiente filiación: 1,70 metros de altura, contextura delgada, cutis trigueño, cabello corto de color castaño oscuro. No posee tatuajes ni marcas que lo identifiquen.

El femicida de 20 años huyó en su moto que fue encontrada ayer, pero sigue prófugo tras haber asesinado a su exnovia el pasado miércoles 9 de marzo por la noche.

«Hoy la prioridad es buscarlo a Nicolás Gomez por qué vamos a pedir la pena máxima, única pena que le corresponde a un Femicida que es la cadena perepetua», resaltó el abogado de la familia de Herrera, Dr. Franklin Moyano.

Se ruega que cualquier dato sobre su paradero sea informado a la dependencia más cercana o a la División Homicidios y Delitos Complejos, a través del número celular: 3855191674.

Cualquier dato solicitan también escribir al teléfono del abogado Moyano, quien dijo que guardará la confidencialidad total para llegar a la captura. Se pueden comunicar al celular: 3855184780 – o a la comisaría más cercana.

Más Noticias de hoy