Ganó con la quiniela y se masturbó frente a la empleada de la agencia

En la ciudad de Santiago del Estero, donde un apostador ganó 1.600 pesos con la tómbola y se masturbó frente a la adolescente que atendía la agencia.

El hecho llamó la atención de todos los medio nacionales que replicaron la noticia.

Un hombre que ganó 1.600 pesos en la tómbola en una agencia del barrio Sarmiento, en Santiago del Estero, se masturbó frente a la empleada del local, una adolescente de 17 años que le había entregado el pago.

La víctima atendía el local al público cuando entró el hombre, un vendedor ambulante de 61 años de apellido Soria, exhibiendo una boleta que tenía una «jugada ganadora». La empleada corroboró la veracidad del ticket y al ver que todo estaba en orden le pagó los 1.600 pesos a los que se había hecho acreedor.

Tras recibir el dinero, el hombre se dirigió hacia la puerta, se bajó su pantalón y comenzó a masturbarse frente a la adolescente. Temiendo por su integridad física, ella corrió hacia la puerta y forcejeó con el depravado, quien la tomó por los brazos, pero no pudo evitar que la cerrada. El acusado quedó del lado de afuera.

Inmediatamente pidió ayuda a la madre de una amiga, quien se encontraba atendiendo un comercio vecino, y esta última fue quien llamó a la policía. El personal de la División Prevención de la Zona Centro arribó a la agencia y detuvo al hombre.

Cuando los efectivos llegaron encontraron al acusado que se estaba acomodando sus prendas para darse a la fuga. Fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

Soria sería residente en la zona y fue reconocido por la menor como su atacante. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Vanina Aguilera, quien dispuso que permanezca demorado y sea examinado por un psicólogo. Los vecinos habrían testimoniado que tendría una discapacidad mental.

Más Noticias de hoy