Mailin: Choque fatal entre camioneta y camión sobre ruta N34

Se produjo un accidente fatal sobre ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Mailin en el Km 595.

La conductora de una camioneta se habría dormido e impactó contra el lateral de un camión, perdiendo la vida en el acto.

Pasadas las 8.30 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta nacional 34, a la altura de Km 595 y 596 en cercanías al ingreso a la localidad de Mailín, donde una camioneta había impactado con el lateral de un camión dejando como saldo una víctima fatal.

Personal policial de la Comisaría 19 de Herrera se apersonaron en el lugar y dialogaron con el señor Gustavo Couffignal de 55 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, de ocupación Bombero Voluntario, quien le informó que fue el primero en intervenir y socorrer a la familia del accidente, observando a una víctima fatal en el habitáculo de la camioneta.

Luego los efectivos pudieron dialogar con el señor Honorato Fernández Cabrera, de nacionalidad Boliviana, de 49 años, quien les manifestó que se transportaba en una camioneta Ford Ranger en compañía de su hijo David Wliams de 17 años y su concubina quien conducía el rodado, identoficada como Carina Daniela Segovia de 43 años, quien sería la víctima fatal.

Al respecto indicó que su mujer se habría dormido y perdió el control del rodado tirandose hacia el sentido contrario, e impactando contra el acoplado de un camión, y como consecuencia perdió la vida en el acto.

Al conductor del camión se lo identificó como Matías Daniel Lopez de 37 años con domicilio en Roldán, provincia de Santa Fe, quien se conducía en un camión Scania con acoplado.

Por su parte la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich dispuso el secuestro del rodado, el traslado de cuerpo hacia la unidad morguera para realizarle la autopsia.

Más Noticias de hoy