Misteriosa desaparición de un peón rural

La Comisaria Comunitaria N° 29 y la División Búsqueda de Personas pidió colaboración a la comunidad santiagueña para obtener información acerca la ubicación de Rene Rodolfo Cejas de 38 años, quien se ausentó desde su domicilio laboral en la Provincia de Santa Fe, el pasado lunes 10 de enero. 

La investigación policial inició en la fecha, con la denuncia formal efectuada por la hermana del peón buscado. La mujer relató a la policía, que su familiar es oriundo de la ciudad de Quimili, pero en la actualidad estaba en la Localidad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, donde desempeña tareas agrícolas. El empleador del joven supo informar que perdió todo tipo de contacto, el pasado lunes 10 de enero en horas de la noche, desconociendo su actual ubicación. En tanto sus familiares radicados en el barrio Campo Quimili de esta provincia, decidieron acudir a las autoridades policiales para lograr establecer su paradero. 

En tanto la Fiscalía de Turno de esta provincia lleva adelante la causa judicial para establecer el paradero de Cejas, en caso de haber retornado a Santiago del Estero. La policía solicita a la comunidad el aporte de datos en la Comisaria Comunitaria N° 29, Tel 385-5986852, a la División Búsqueda de Personas 3855-4971621 o la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Más Noticias de hoy