Ya detuvieron al principal sospechoso del crimen de Nahiara Gorosito

La joven murió producto de una puñalada de aproximadamente de 3 centímetros lineal "con lesión cardíaca".

Tras el brutal asesinato de la joven bandeña Nahiara Gorosito, efectivos de la Departamental 5 dieron ya con el principal sospechoso de este asesinato, y se trata de un hombre de 39 años, que fue capturado en la localidad de Ardiles, a 50 kilómetros de la ciudad de La Banda.

Según muestra las imágenes de las cámaras de seguridad de Alerta Banda, la policía fue en la búsqueda de “Monito” Barrionuevo, a quien se señala como el principal autor de la herida de arma blanca que terminó con la vida de la joven. En los diversos allanamientos, se detuvieron además a tres hombres más, acusados de ser partícipes en el asalto.

A pesar de estas detenciones, aún no queda claro quien pudo ser el presunto homicida de la joven de 18 años, por lo que la policía continúa investigando el hecho.

Nahiara Gorosito, intentó defenderse del violento asalto que sufrió de una persona que intentaba robarle su celular. Se encontraba en la parada del colectivo en 25 de mayo y calle 7 y tras ser herida por un cuchillo, no pudo resistir y murió en el Hospital Regional.

Más Noticias de hoy