El asesinato de Nahiara Gorosito causó conmoción nacional

El Caso de Nahiara Gorosito, la chica asesinada de una puñalada en el corazón mientras esperaba el colectivo en la Ciudad de Banda, repercutió en todos los medios de comunicación del país y causo conmoción nacional.

Medios nacionales como Diario Clarin titularon: «Tenía 18 años y la mataron de una puñalada en el corazón para robarle el celular. Nahiara Gorosito, de Santiago del Estero, fue asesinada a plena luz del día cuando esperaba el colectivo».

Por su parte, Diario La Nación publicó: «Esperaba el colectivo para ir al gimnasio y le clavaron un cuchillo en el corazón para robarle el celular. Ocurrió en Santiago del Estero; la víctima esperaba el colectivo cuando fue sorprendida por un delincuente; tras ser acuchillada, la trasladaron de urgencia a un hospital local, donde falleció».

La agencia de noticias Telam también se hizo eco del caso: «Mataron de una puñalada a una estudiante universitaria para robarle el celular. La joven de 19 años fue atacada en una parada de colectivos. Fue trasladada de urgencia en una ambulancia, pero falleció por la gravedad de las heridas. Hay un sospechoso detenido», Publico la agencia.

El diario de economía Ámbito Financiero realizo una publicación especificando la provincia: «Santiago del Estero: asesinaron a una joven de una puñalada en el corazón para robarle el celular. El hecho ocurrió a plena luz del día cuando Nahiara Gorosito esperaba el colectivo para ir al gimnasio».

El Diario Infobae menciono el hecho: Santiago del Estero: mataron de una puñalada en el corazón a una joven de 18 años para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de La Banda mientras esperaba un colectivo».

La señal C5N brindo un informe en sus noticieros y realizo una publicacion en su sitio web: «Santiago del Estero: asesinaron a una joven de una puñalada en el corazón para robarle el celular. Nahiara Gorosito estaba esperando el colectivo a plena luz del día hasta que un hombre la atacó. La herida fue tan grave que murió tras sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios».

Por su parte el canal Todo Noticias (TN) realizo un posteo en su portal de noticias web: «Asesinaron de una puñalada en el pecho a una joven que intentó evitar que le robaran el celular. Fue en Santiago del Estero. Difunden la imagen de una cámara de seguridad para dar con el homicida».

El diario cordobés La Voz del Interior también hizo referencia al hecho: «Asesinaron a una joven de 19 años de una puñalada en el corazón para robarle el celular. Ocurrió en Santiago del Estero y la provincia está conmocionada. La mataron a 100 metros de mi casa dijo el padre».

Más Noticias de hoy