Conmoción por el crimen de una joven bandeña que fue apuñalada en el corazón por un delincuente

Familiares, amigos y vecinos piden justicia tras la muerte de esta joven de 19 años.

Una joven de la ciudad de La Banda, llamada Nahiara Gorosito, fue apuñalada en el corazón por un delincuente que le robó el celular tras sorprenderla mientras esperaba el colectivo.

Por estas horas del día viernes, familiares, amigos y vecinos piden justicia tras la muerte de esta joven de 19 años, que fue apuñalada por un delincuente que quiso robarle el celular.

Su padre, René Gorosito, habló del hecho en Radio Panorama, y dijo que su familia está destrozada: «La apuñalaron a 100 metros de la casa, cerca de las vías. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el corazón».

El sangriento episodio ocurrió en el barrio 25 de Mayo de La Banda. El trágico hecho se registró cerca de las 18.30 del pasado jueves, cuando la víctima, de 19 años, se encontraba sobre Calle 7 y avenida 25 de Mayo del barrio 25 de Mayo, al costado de las vías aguardando el servicio de transporte público.

Según informó la policía de La Banda, la adolescente se habría forcejado con el delincuente, quien tenía un arma blanca y le asestó un cuchillazo a la altura del corazón, provocando que la joven de 19 años cayera al suelo. Fue derivada al Hospital Regional donde finalmente falleció.

A través de las cámaras de seguridad de Alerta Banda se logró identificar al acusado y la justicia continúa con las actuaciones pertinentes durante la mañana de este viernes.

Más Noticias de hoy