Selva: Sigue sin aparecer Sergio Peralta, el peón de un tambo que discutió con su pareja

Desde el domingo un joven peón de un tambo ubicado en la zona rural de Selva, Dpto Rivadavia, es intensamente buscado por medio centenar de Policias. Según pudo saber Sur Santiagueño, Sergio Peralta (22) luego de discutir con su pareja se retiró del tambo donde trabaja y hoy, su paradero es un verdadero misterio.
Lo destacado del caso es que la motocicleta en la cual se desplazaba fue encontrada estacionada a la vera de ruta nacional N°34 con desperfectos mecánicos.

El protocolo para dar con el paradero y ubicación de Sergio Nahuel Peralta de 22 años y con domicilio en zona rural de Selva, Departamento Rivadavia, fue activado este lunes poco después del mediodía por personal de Búsqueda de Personas con la participación de la Dra. Andrea Darwich, cuándo familiares de éste realizaron el comparendo correspondiente ante autoridades policiales.
Lo único que se sabe de Peralta es que ayer salió de su casa, a bordo de su motovehículo a las 12:40 y después se encontró el vehículo estacionado a la vera de la Ruta Nacional 34 (entre las localidades de Selva y Palo Negro) con desperfectos mecánicos.

Cualquier dato o información que contribuya a dar con el paradero del muchacho, suministrarla al teléfono 3854 97-1621, de la División Búsqueda de personas que se encuentra abocada a la búsqueda o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Más Noticias de hoy