Las Termas: robaron herramientas de trabajo por un valor de $90.000

El taller de carpinteria, aluminio, herrería y vidriería está ubicado en Juan Bautista Alberdi 868

Al mediodía de ayer, le robaron herramientas de trabajo por un valor de $90.000 a un vecino de Río Hondo. «Salí a hacer compras y cuando volví descubrí que me robaron 2 amoladoras, 2 atornilladoras inalámbricas y una máquina de agujerear» contó Moisés Kestelman.

El taller de carpinteria, aluminio, herrería y vidriería está ubicado en Juan Bautista Alberdi 868. «Hace 2 semanas compré una de las amoladoras. Está nueva». Las cámaras de seguridad de un vecino registraron el momento en el que 2 jóvenes sacaban las cosas. «Parece que son hermanos menores de edad, pero había otro mayor que esperaba en una enduro rojo afuera» detalló.

En la mañana de hoy, empleados de un comercio de la zona atraparon a uno de los menores que estaba robando en un hotel del sector y los 2 jóvenes se encuentran demorados. «Todavía no pude recuperar mis herramientas de trabajo -lamentó Kestelman- espero que digan dónde están las cosas y que la policía y la justicia detengan al mayor de edad que los capitaneaba. Estamos en una situación económica díficil y vienen y te arruinan».

Más Noticias de hoy