Tres días de duelo en Colonia Dora a raíz del trágico accidente donde murieron tres adolescentes

Por el trágico fallecimiento de tres jóvenes domiciliados en Colonia Dora, el Departamento Ejecutivo Municipal decreta tres días de duelo. Las banderas se izarán a media asta en el municipio, y se invita a las instituciones del medio a adherirse a esta medida.


Tres jóvenes perdieron la vida en el acto tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito. Las víctimas circulaban en motocicletas y habrían impactado contra un camión y luego habrían sido arrollados por un similar vehículo que venía atrás. Dos choferes quedaron demorados por disposición de la Justicia interviniente.

La ruta 92 se convirtió anoche en el escenario de una tragedia que enlutó la jornada de domingo cerca de Colonia Dora, a dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 34. Si bien hasta anoche todo era materia de investigación, un camionero de apellido Sánchez de 32 años manifestó a la policía que conducía su transporte Mercedes Benz con destino a Rosario, cuando alrededor de las 21.30 observó por el espejo retrovisor que dos motocicletas habían sobrepasado a otro camión que venía detrás suyo.

La Intendencia municipal y el equipo de gobierno, expresan sus condolencias, y acompañan a las familias de las víctimas en tan doloroso momento.

Más Noticias de hoy