Detuvieron a un adulto mayor acusado de abusar sexualmente de dos menores

La policía logró atrapar a un hombre de 60 años involucrado en una causa de abuso sexual con acceso carnal.

Una comisión policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanaron una vivienda en esta ciudad Capital y detuvieron a un masculino de 60 años involucrado en un legajo judicial por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores en concurso real de delitos en perjuicio de dos damnificadas de 13 y 9 años.

Durante la jornada del jueves, los efectivos policiales concluían una extensa investigación para localizar y detener al sexagenario. En tanto la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Jesica Luca en concordancia con el Juez de Control y Garantías Circunscripción Capital, Dr. Raúl Rodolfo Amistegui ordenaron la irrupción de una casa ubicada en Villa Zanjón de la ciudad Capital.

Las autoridades policiales sorprendieron al sujeto de apellido Juárez (60) cuando regresaba en compañía de su hermano a bordo de un automóvil. En tanto la Justicia determinó su inmediata aprehensión los graves delitos perpetrados contra sus víctimas menores de edad. El masculino terminó alojado en las instalaciones de la Comisaria Comunitaria de la Mujer y La Familia N° 05.

Más Noticias de hoy