Las motocicletas participaron en la mayoría de los accidentes registrados en agosto

De acuerdo a los datos suministrados por Bomberos, 13 accidentes tuvieron como participantes a motociclistas mientras que los tres restantes fueron entre motos y autos.

Llegamos al final de agosto y de acuerdo a las estadísticas registradas por Bomberos Voluntarios, durante los 31 días del mes hubo 16 accidentes con lesionados de distintas consideraciones. Se trata de datos en los que la entidad socorrista actuó para auxiliar a los participantes o trasladarlos hasta un centro asistencial.

Los últimos dos se produjeron este martes. El primero Alrededor de las 8.30 horas en el barrio Obrero, donde dos personas a bordo de una motocicleta cayeron al suelo tras impactar contra un perro.

Casi dos horas después ocurrió el segundo hecho en el último día del mes. En el barrio Villa María chocaron dos motociclistas y dos mujeres resultaron con heridas de consideración. El conductor de la segunda moto se fue del lugar sin auxiliar a las mujeres.

Finalmente, alrededor de las 18 de ayer, sobre Ruta 92 y Senador Villar un motociclista fue colisionado por una camioneta que se fue del lugar sin verificar el estado del conductor del motovehículo.

De acuerdo a los datos suministrados por Bomberos, 13 accidentes tuvieron como participantes a motociclistas mientras que los tres restantes fueron entre motos y autos.

“Aflojaron las restricciones. Cuanta más circulación hay ocurren más accidentes y a medida que sigan liberándose los horarios de circulación seguirá en aumento la cantidad de accidentes”, analizó José Néstor Campos, jefe del cuerpo activo de Bomberos.

Cabe acotar que en la “Capital de la Tradición” se produjeron otros hechos que no figuran en las estadísticas de Bomberos Voluntarios por lo que la cifra de accidentología fue mayor en el mes que despedimos.

Más Noticias de hoy