La Banda: Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a la venta de estupefacientes

7 personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero detuvieron a 7 personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

Tras arduas tareas investigativas realizadas por los efectivos se pudo establecer que en 3 domicilios ubicados en el Barrio Los Lagos, de la mencionada ciudad, eran utilizados para el copio y venta de droga.

A raíz de ello, el Juzgado de Control y Garantía (Departamento Banda y Robles) a cargo de la Dra. Roxana Menini ordenó los allanamientos simultáneos de las viviendas, donde se logró la detención de 7 personas y el secuestro de 135 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, 1 bolsa con 121 gramos de la misma sustancia preparados para su corte y fraccionamiento, 2 dosis de marihuana, 4 pastillas de Alprazolam, 1 camioneta, 1 motocicleta, 11 celulares, 1 balanza, elementos de corte y 124.220 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, 6 hombres y una mujer mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por “Infracción a la ley de drogas”

Más Noticias de hoy